Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno - Christian Bale podría interpretar a un "villano intergaláctico"

Christian Bale

Este año dará comienzo la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Una nueva remesa de películas encabezada por la cinta en solitario de Viuda Negra llegará entre 2020 y 2020 para conformar esta fase. Además, varias series de televisión desarrolladas para Disney+ también están en producción y estarán relacionadas directamente con las películas, formando parte así de la fase 4 del UCM. Una de las películas que comenzarán a rodarse este año es Thor: Amor y Trueno, la nueva película del Dios del Trueno que dirigirá Taika Waititi.

Según el sitio web The Illuminerdi, el actor Christian Bale, quien dio vida a Bruce Wayne/Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, está a punto de unirse al reparto de Thor: Amor y Trueno para convertirse en un "villano intergaláctico" de Marvel. No han confirmado de qué villano se puede tratar, aunque se barajan nombres como Gorr, el Dios Carnicero o Beta Ray Bill, que no es un villano como tal pero a la hora de hacer apuestas parece ser que todo vale.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Thor: Amor y Trueno presentará de nuevo a Chris Hemsworth como Thor, el Dios del Trueno. Sin embargo, también verá el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster. La película de Marvel verá como Portman se convierte en la Poderosa Thor en esta cinta emulando los cómics de Marvel donde Thor es una mujer. Thor: Amor y Trueno está programada para noviembre de 2021, siendo la última película de Marvel que se estrenará el año que viene.

Jane Foster Thor Diosa del Trueno

¿Qué personaje creéis que podría interpretar Christian Bale en Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.