Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno - Así es el espectacular poster fan

Jane Foster Thor

Desde el momento en que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, reveló las películas y series que formarán parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, el tren de las elucubraciones, las teorías y la creatividad se puso en marcha para muchos fans de Marvel de todo el mundo que comenzaron a hablar de lo que nos depararían las producciones futuras del UCM. Una de las películas más mencionadas es Thor: Amor y Trueno, la película que cerrará la fase 4 y en la que Natalie Portman regresará como Jane Foster para convertirse en Mighty Thor.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Uno de nuestros habituales a la hora de hablar de fanart, BossLogic, ha creado un póster fan de Thor: Amor y Trueno.El póster utiliza los colores utilizados por Marvel Studios en la presentación para dar forma al título de la película. Además, el artista ha utilizado el aspecto de Thor en Vengadores Endgame y una imagen de Natalie Portman en V de Vendetta, de hecho la más icónica con Evey Hammond llorando de rabia bajo la lluvia.

Se espera que Taika Waititi comience en firme la producción de Thor: Amor y Trueno a principios de 2020, ya que, como hemos dicho, la película de Marvel es la que cerrará la fase 4 del UCM a finales de 2021. El director regresa con Marvel Studios después de que la controvertida Thor Ragnarok fuese un éxito, inesperado para algunos.  De modo que todavía nos queda bastante recorrido antes de ver a Jane Foster empuñando el Mjolnir en Thor: Amor y Trueno.

¿Os ha gustado el poster fan de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.