Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor Amor y Trueno - Marvel podría realizar una trilogía con Natalie Portman

Taika Waititi y Natalie Portman anunciando la película Thor Amor y Trueno

Una de las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que está dando que hablar es Thor: Amor y Trueno, la nueva entrega que traerá de vuelta a Natalie Portman como la Thor Mujer, adaptando una de las sagas de cómics de Marvel. Por el momento apenas se sabe nada de la nueva película de Taika Waititi, teniendo más rumores que otra cosa, como que la película podría presentar a Hércules o que la serie de Loki estaría conectada con Thor: Amor y Trueno.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Según recoge We Got This Covered, nuevos rumores apuntan a que Marvel Studios podría estar preparando una trilogía de películas centrada en Jane Foster y su Thor Mujer tras los acontecimientos que tengan lugar en la película Thor: Amor y Trueno. Por lo que parece, el estudio estaría muy interesado en que Natalie Portman permanezca con ellos para nuevas películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Según afirma el medio, las fuentes que les ha proporcionado esta información comunicaron otros rumores que finalmente se han cumplido, por lo que tal vez este rumor tenga su certeza, después de todo. Al fin y al cabo, no es muy descabellado pensar que, ahora que Natalie Portman ha vuelto al redil de Marvel, el estudio quiera aprovechar para tener el mayor tiempo posible a una actriz de tal calibre como ella. Por otro lado, también se comenta que tal vez Thor: Amor y Trueno suponga la despedida de Chris Hermsworth del Universo Cinematográfico Marvel (o como mucho tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3 si es que aparece como miembro del equipo, tal como vimos al final de Vengadores: Endgame) y sea Portman quien le reemplace en futuras películas.

La película Thor: Amor y Trueno tiene su fecha de estreno programada para el 5 de noviembre de 2021. ¿Creéis que veremos a Natalie Portman portagonizar su propia saga de películas en solitario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.