Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno - La película podría presentar a Hércules

Hércules Marvel Comics

El compendio de personajes de Marvel que todavía no forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel es inmenso. Poco a poco, más personajes de la Casa de las Ideas se van sumando al elenco de héroes y villanos que dan forma a este macroproyecto que une películas y series de un modo nunca visto anteriormente en la industria audiovisual. Una de las películas de la fase 4 del UCM es candidata a albergar a otro viejo conocido de Marvel, ya que Hércules podría aparecer en Thor: Amor y Trueno.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Actualmente, para variar, esto es un rumor sin confirmar por Marvel, algo que tardará en suceder si tenemos en cuenta que Thor: Amor y Trueno está programada para 2021. El rumor viene del canal de Youtube Lords of the Long Box. Anteriormente también se había relacionado a Hércules con la película de Los Eternos, pero guarda más sentido que debute en la película de Thor ya que Hércules fue un rival del Dios del Trueno en los cómics de Marvel.

Hércules pasó posteriormente a convertirse en un Vengador, y a menudo es retratado como un héroe serio y profesional, pero también se le ha visto en versiones como un borracho dicharachero. Esta última versión casa más con el tono de Taika Waititi, sin embargo, ese estereotipo podría asemejarse un poco al Bro Thor de Vengadores Endgame. Naturalmente, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel presentará a personajes como Shang-Chi y todo el plantel de Los Eternos, por lo que Hércules, de confirmarse el rumor, no será la única cara nueva que veamos.

¿Os cuadra a vosotros Hércules en Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.