Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor Amor y Trueno podría tocar el tema del cáncer de mama, y Natalie Portman opina

Jane Foster Thor Diosa del Trueno

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel contará con numerosos cambios y relevos de personajes, además de algún que otro regreso a la gran pantalla. Uno de los más sonados es el regreso de Natalie Portman como Jane Foster en la película de Thor Amor y Trueno, que dirigirá Taika Waititi después de haber hecho lo propio con Thor Ragnarok. La película presentará a Jane Foster como Mighty Thor, la versión femenina del Dios del Trueno en los cómics de Marvel.

Hace unas semanas, Taika Waititi habló de la posibilidad de que la película de Thor Amor y Trueno abordase el tema del cáncer de mama del mismo modo que sucede en el cómic. En una entrevista reciente con Variety, Natalie Portman ha querido hablar también de la posibilidad de abordar un tema tan delicado en la película, algo que algunas cintas como Guardianes de la Galaxia tocan muy de refilón como catársis. A la actriz le parece una buena forma de abordar una batalla en paralelo, por un lado la que se desarrolla a nivel externo en la película, y por otro lado la que se desarrolla en el interior de Jane Foster.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Para los que andéis más perdidos, cuando en los cómics Jane Foster se convierte en la Diosa del Trueno, sus síntomas del cáncer de mama empeoran, lo que se convierte en una lucha a contrarreloj por superar la enfermedad. Ciertamente son temas que las películas de Marvel tratan de evitar, especialmente si tenemos en cuenta el público al que van dirigidas y la política de corrección de Disney, por lo que podrían tener reparos a la hora de contar esta historia de una manera que pueda considerarse irrespetuosa.

Taika Waititi y Natalie Portman anunciando la película Thor Amor y Trueno

Si finalmente la película abordará este tema es todavía un misterio. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará en febrero con el estreno de Viuda Negra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.