Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno está a punto de concluir su rodaje y “será la mejor película de Marvel” según su director Taika Waititi

Thor

La cuarta película de Thor, Amor y Trueno, está a semanas de concluir su rodaje y su director, Taika Waititi está muy contento con el resultado. 

Aunque ahora ocupan más titulares las series de Marvel que sus películas, lo cierto es que estás últimas también se están desarrollando, a pesar de que tengamos que esperar más tiempo para verlas que algunas series como Loki o What if..? 

De hecho, a algunas como Thor: Amor y Trueno les ha ido tan bien en el rodaje que ya están casi a punto de terminarlo para poder empezar con el largo proceso de postproducción y llegar a los cines el próximo 6 de mayo de 2022. Así lo ha desvelado el director Taika Waititi que no ha querido esconder su entusiasmo con la segunda película que dirige para el UCM

"El rodaje está yendo genial. Solo tenemos cuatro semanas por delante, puedo ver la luz al final del túnel. Puede que sea ¡la mejor película de Marvel de la historia!", reconocía el director en una entrevista para The Sun, en la que también se muestra encantado de volver a trabajar con Chris Hermsworth, "es un tipo divertido, un buen amigo y alguien con el que te apetece estar todo el rato. Creo que tiene todo lo que quieres de un superhéroe o de un protagonista en tu película".

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

Para Thor: Amor y Trueno, Waititi no va a contar solo con la cara conocida de Hemsworth sino que va a devolver al primer plano a Natalie Portman, y Tessa Thompson, además de fichar a dos actores de Oscar, Christian Bale y Russell Crowe, el cual hace poco desveló cuál iba a ser su papel en esta nueva película de Marvel. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.