Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno será mucho más loca que Thor: Ragnarok, según Taika Waititi

Thor: Ragnarok

El director de Thor: Amor y Trueno, Taika Waititi, asegura que la nueva película del Dios del trueno será mucho más alocada y desquiciante que Thor: Ragnarok.

Hace unas semanas tocaba a su fin el rodaje de Thor: Amor y Trueno, la nueva película de Chris Hemsworth como el Dios del trueno de Marvel que seguirá las peripecias del hijo de Odín tras los eventos de Vengadores Endgame, junto a los Guardianes de la Galaxia.

Taika Waititi regresa para dirigir a Thor en la gran pantalla, después de hacer lo propio con Thor: Ragnarok, una película que dividió bastante a los fans por su radical cambio de tono.

Hablando con Empire, Waititi adelantó que Thor: Amor y Trueno va a ser incluso más loca y sinsentido que Thor: Ragnarok.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"He hecho locuras en mi vida, pero esta se lleva la palma", dijo Waititi. El director no entró en detalles sobre en qué será todavía más loca la película, aunque con antecedentes como Lo que hacemos en las sombras o Jojo Rabbit, podemos esperar cualquier cosa.

Thor: Amor y Trueno verá a Natalie Portman regresa al Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster, después de dejar el papel tras Thor: El mundo oscuro. Foster se convertirá en la Poderosa Thor, aludiendo al arco de los cómics que convierte a Jane Foster en la diosa del trueno.

Además, Tessa Thompson regresará a la película como Valkyria. En el otro lado del reparto, el villano principal será Gorr, el carnicero de los dioses, a quien encarnará Christian Bale.

Jane Foster como Thor en los cómics Marvel

Como hemos dicho, el rodaje de Thor: Amor y Trueno concluyó hace algunas semanas en Australia. La película se encuentra actualmente en postproducción.

Por ahora, la fecha de estreno programada por Marvel Studios para la película de Taika Waititi es el 6 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.