Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno va antes que Guardianes de la Galaxia vol.3 según James Gunn

El futuro de Guardianes de la Galaxia
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Vengadores Endgame.

El Universo Cinematográfico de Marvel está en pleno cambio de fase, y nunca mejor dicho, con la transición que se está produciendo después de que Vengadores Endgame pusiera fin a la conocida como Saga del Infinito y de que Spider-Man: Lejos de casa cerrase definitivamente la fase 3 del UCM. Ahora, con la fase 4 ya desvelada por Marvel Studios en la pasada San Diego Comic-Con 2019, surgen preguntas en torno a algunas de las tramas que actualmente hay abiertas en el imaginario de Marvel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una de las grandes incógnitas es la línea temporal en la que se posicionarán las películas de la fase 4 (y alguna de la 5). En concreto la pregunta clave ha sido el orden que tendrán Thor: Amor y Trueno, la nueva entrega del Dios del Trueno en la que Natalie Portman se convertirá en Mighty Thor, y Guardianes de la Galaxia volumen 3, en la que los bribones más dicharacheros de la galaxia volverán a meterse en los berenjenales más grandes de todos. Pero, con Thor junto a Star-Lord y compañía al final de Vengadores Endgame... ¿Qué orden tendrán sendas películas en el UCM?

James Gunn ha respondido a esa pregunta a través de Twitter de la forma más escueta posible... "Antes", ha confirmado el cineasta a la pregunta de si la película de Thor iría antes o después de la película de Guardianes de la Galaxia. Todavía no sabemos si tendremos algo parecido a la popular broma de Asgardianos de la Galaxia, y todavía está por ver el rumbo que nos hace llevar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Una fase que, en apariencia, tiene pinta de ser de transición entre grandes proyectos.

¿Qué opináis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.