Logo Hobbyconsolas.com

El Thor de los cómics Marvel impacta en esta nueva estatua de Kotobukiya

Thor
El Thor de los cómics de Marvel luce en esta electrizante figura del Dios del Trueno que nos llega de mano de Kotobukiya.

A casi todo el mundo le encanta la iteración de Thor que Chris Hemsworth interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel. Empezando en 2011 con la película de Thor, el actor ha dado vida al personaje de los cómics en tres películas "en solitario" y todas las películas corales de Los Vengadores. Sin embargo, el Thor de los cómics de Marvel sigue teniendo un encanto especial por si solo, sin la necesidad de tener una adaptación en acción real.

Inspirado en la mitología nórdica, el Thor de Marvel es un poderoso asgardiano dispuesto a dar su vida por proteger Midgard, como ellos llaman a la Tierra. Su poder de los rayos y el manejo del Mjolnir no tardaron en convertirle en uno de los personajes favoritos de los fans de los cómics.

La gente de Kotobukiya sabe que esta iteración de Thor tiene un encanto especial, así que han decidido dedicarle una de sus alucinantes figuras con todo lujo de detalle que nos hace sentir como si los cómics de Thor cobrasen vida.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el "módico" precio de 379 dólares, Kotobukiya pondrá a la venta esta impresionante figura de Thor a partir de septiembre de 2021. Mientras tanto, en Australia, Taika Waititi ya ha comenzado a filmar Thor: Amor y Trueno, la película que adaptará la historia de la Poderosa Thor, el pasaje de los cómics de Marvel en el que Jane Foster (Natalie Portman) asume el manto del Dios del Trueno. A la espera de ver cómo lucen en la nueva película los personajes, esta impresionante figura de Kotobukiya sirve para apaciguar nuestra ansia de rayos asgardianos.

¿Qué os parece la figura del Thor de los cómics que ha lanzado Kotobukiya?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.