Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: The Dark World, la nueva película

Thor: The Dark World, la nueva película
Aunque hasta el mes de noviembre del próximo año no podremos ver la segunda entrega de Thor, Marvel va calentando motores lanzando la sinopsis oficial de la película.

Thor: The Dark World devolverá a la gran pantalla al superhéroe de la factoría Marvel que apareció por primera vez en el cómic "Journey into Mystery" nº 83, en agosto de 1962.

 

Chris Hemsworth será de nuevo el encargado de dar vida al poderoso Thor y asimismo repetirán en cartel Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba y Jaimie Alexander, entre otros, con Rene Russo como Frigga y Anthony Hopkins como Odín.

 

Thor: The Dark World, la nueva película

 

El enemigo a vencer en esta ocasión es tan poderoso que ni el propio Odín ni Asgard pueden hacerle frente. Thor lucha para restablecer el orden en todo el Cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) vuelve para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Esto lleva al superhéroe a embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo llevará de nuevo junto a Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para poder vencer.

 

Dirigida por Alan Taylor, que cuenta con interesantes trabajos en el mundo de la televisión como Juego de Tronos, Mad Men o Los Soprano, la cinta explorará los Nueve Reinos de la mitología nórdica tal y como veníamos sospechando y se encuentra en fase de rodaje.

 

Si quieres saber más de los orígenes de uno de los Vengadores, no te pierdas el reportaje de Gustavo ni las noticias sobre el proyecto de Los Vengadores 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.