Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor y Hulk, los últimos posters de Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Thor y Hulk, los últimos posters de Los Vengadores: La Era de Ultron
Los dos últimos posters de Los Vengadores: La Era de Ultron ya se han hechos públicos durante la San Diego Comic Con. En ellos vemos al poderoso Thor y a Hulk repartir leña entre las hordas de drones de Ultron. 

Ya tenemos todos los posters de Los Vengadores: La Era de Ultron. Después de haber visto los de Ojo de Halcón y Mercurio, los del Capitán América y la Viuda Negra y los de Iron Man y La Bruja Escartala, Marvel Studios ha hecho públicos los protagonizados por Thor el asgardiano y por Hulk, el verdadero músculo del supegrupo. 

Thor y Hulk, los últimos posters de Los Vengadores: La Era de Ultron

En estos pósteres lo que observamos es una representación a modo de concept art. En ellos se nos muestra cuál será el aspecto del Thor de Chris Hermsworth y el del Hulk de Mark Ruffalo en la próxima película de Marvel Studios, la cual llegará a las salas de cine de Estados Unidos a partir del 1 de mayo de 2015.

Sin embargo, fetichismo por actores en concreto aparte, el gran valor del descubrimiento de estos posters reside en que ambos completan el juego de ocho imágenes que forman el poster completo de Los Vengadores: La Era de Ultron. Dicho cartel podéis verlo a continuación, gracias al montaje que han realizado los chicos de Comic Book Movie. Con este trabajo podemos disfrutar de la imagen que los artistas Ryan Meinerding y Andy Park han realizado como concept art para la producción de la película. 

Thor y Hulk, los últimos posters de Los Vengadores: La Era de Ultron

Tristemente, la publicación al completo de esta imagen tiene también como consecuencia que a estas alturas de la San Diego Comic Con, es difícil que Marvel ofrezca ya alguna novedad sobre sus películas. Pero no desfallezcáis, aún es posible que mañana domingo, la Casa de las Ideas y sus estudios cinematográficos realicen algún anuncio tan interesante como sorprendente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.