Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Arte conceptual de World War Hulk y Hela

Thor: Ragnarok es otro de los grandes estrenos que tienen programados los chicos de Marvel Studios para seguir expandiendo su Universo Cinematográfico.Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será la primera en llegar, seguida de la esperada Spider-Man: Homecoming con Tom Holland a la cabeza, para finalizar el año con el Ragnarok acompañado de Thor y Hulk. Si no hay muchas sorpresas, podríamos esperar un tráiler de Thor: Ragnarok para el mes de abril o mayo, con el equipo de Star-Lord en la gran pantalla.

Thor: El Mundo Oscuro en edición metálizada [Blu-Ray]

Mientras hacemos tiempo para ver algo de acción de vídeo, no os perdáis los nuevos artes conceptuales de Thor: Ragnarok con World War Hulk y su enfrentamiento con Thor, así como a la malvada Hela de Cate Blanchett. ¡Corre a la galería que tenemos en cabecera!

Estos artes conceptuales llegan con la versión digital en HD de Doctor Strange (vía CBM) y además de contemplar el aspecto que tendrá Hela (Cate Blanchett), podemos empezar a salivar por el épico acontecimiento que supondrá la lucha de gladiadores entre dos de los más poderosos héroes de Marvel: el increíble Hulk (Mark Ruffalo) y el Dios del Trueno, Thor (Chris Hemsworth). Y sí, en el arte de Hela también podemos ver a nuestro querido Loki (Tom Hiddleston).

Thor: Ragnarok  está dirigida por Taika Watiti y se estrenará el 27 de octubre de 2017. Su reparto está formado por actores de la talla de Cate Blanchett, como la malvada Hela, Tom Hiddleston en su particular cruzada como Loki, Jeff Goldblum como The Grandmaster y, cómo no, el grandioso Anthony Hopkins, que volverá a ser el padre del Dios del Trueno: Odín; además de los ya mencionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.