Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Así se entrena Chris Hemsworth antes de su combate contra Hulk

Jesús Vicario Rodríguez

Thor y Hulk

El rodaje de Thor: Ragnarok se acerca a su fin, algo lógico ya que la película tiene que estar lista para su estreno antes del próximo 27 de octubre. En los últimos meses hemos conocido muchos detalles de la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno, incluyendo algunos aspectos de su argumento.

Según la sinopsis de la cinta que publicó Marvel, en algún momento de la película, Thor se verá obligado a enfrentarse contra su amigo y aliado Hulk, en una pelea que nos recordará a las épicas luchas entre gladiadores. Pues bien, parece ser que esta escena aún no está rodada, ya que el actor que da vida al hijo de Odín, Chris Hemsworth, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, un vídeo en el que se le puede ver entrenando “para luchar contra Hulk”.

Como curiosidad, el actor australiano aparece con la cabeza cubierta por la capucha de la sudadera, detalles que ha hecho saltar todas las alarmas, ya que existen rumores sobre si Hemsworth se cortará el pelo en Thor: Ragnarok por exigencias del guión.

La sinopsis oficial de la cinta dice así: “Thor está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Además de Chris Hemsworth, Thor: Ragnarok contará con las actuaciones de Cate Blanchett y Mark Ruffalo, además de los ya habituales Anthony Hopkins (Odín), Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Sif). Entre las nuevas incorporaciones destaca la de Idris Elba, que dará vida a Heimdall; Tessa Thompson que se convertirá en Valquiria; Karl Urban que se pondrá en la piel de Skurge y la aparición estelar de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.