Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Chris Hemsworth con Tom Hiddleston en el set

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel sigue sus planes de desarrollo. Hoy nos centramos en Thor: Ragnarok, la última entrega en solitario del Dios del Trueno de Marvel con Chris Hemsworth como protagonista. La película continúa en pleno rodaje por las costas australianas, pero ahora se han trasladado a la ciudad de Brisbane, que será adaptada para ser Nueva York. ¿Qué significa esto? Que La Tierra volverá a tener su momento de protagonismo para los dioses de Asgard. Gracias a Comic Book Movie tenemos acceso a una larga lista de fotografías con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston como Thor y Loki, respectivamente, en el set de rodaje de Brisbane. ¡No os perdáis la galería de imágenes que os hemos preparado, porque tienen detalles ocultos muy interesantes!

Como habéis podido comprobar, Thor luce un atuendo bastante discreto como un ciudadano más de Nueva York. Loki, por su parte, nos deslumbra con un traje completamente negro. Está claro que ambos tratan de pasar desapercibidos por la ciudad, pero si atendemos a la primera imagen, con Hemsworth (encargado de compartirla a través de las redes sociales) y Hiddleston sentados con una pila de periódicos tras ellos, encontraremos algunos detalles muy interesantes: titulares como "¡Thor ha vuelto!", "El villano Loki, descubierto" o "El asesinato de Times Square". ¿Qué significarán estos titulares, especialmente el último? 

Taika Waititi es el encargado de dirigir Thor: Ragnarok y la fecha de estreno está prevista para octubre de 2017, por lo que tendremos que esperar para solucionar las dudas. Eso sí, con el reparto que puede tener, ¡menuda pinta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.