Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor Ragnarok contará con el Hulk de Mark Ruffalo (Confirmado)

Jesús Delgado

Thor Ragnarok contará con el Hulk de Mark Ruffalo (Confirmado)
El Hulk de Mark Ruffalo finalmente aparecerá en Thor Ragnarok. Nuevas informaciones confirman que el actor de "Ahora mes ves..." compartirá película con el Thor de Chris Hemsworth bajo la supuesta dirección de Taika Waititi (Eagle Vs Shark, What We Do In The Shadows).

Thor: Ragnarok tendrá a Hulk. Los rumores acerca de la aparición de Mark Ruffalo apareciendo en Thor 3 se confirman, en principio, a través de Hollywood Deadline, quien ha anunciado quién será el director encargado de dirigir la tercera parte de las aventuras del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Thor Ragnarok contará con el Hulk de Mark Ruffalo (Confirmado)

Según el medio, el "afortunado" no es otro que Taika Waititi (Eagle Vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), un cineasta relativamente novato. Waititi será el encargado de hacer llegar a buen puerto este Thor: Ragnarok que bien podría acabar convirtiéndose en un Planet Hulk, después de todo, tal y como venían señalando los rumores.

Y es que, tal y como os decíamos al principio del artículo, efecticamente Mark Ruffalo hará de Hulk para Thor: Ragnarok. Así lo asevera Deadline, aunque no se atreve a apuntar qué importancia y papel tendrá Hulk en Hulk 3. Únicamente se ha sabido por las fuentes responsables de la filtración que en Marvel Studios están muy satisfechos con la química existentre entre Ruffalo y Hermsworth y pretenden sacarle partido a ambos actores en la gran pantalla.

Ahora bien, ¿funcionará esta arriesgada y curiosa mezcla? ¿Será cierto o Marvel se echará luego atrás? Recordemos que estas informaciones aún están en el aire. Christopher Yost y Craig Kyle todavía están trabajando en el guión de Thor: Ragnarok, la cual se estrenará el 3 de noviembre de 2017, con Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson y Anthony Hopkins en torno a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.