Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia 2 se postulan para los Oscars

Jesús Delgado

Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia 2 se postulan para los Oscars
Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia 2 inician campañas para los Óscars, siguiendo la estela de Wonder Woman y Escuadrón Suicida en la Academia.

Walt Disney Pictures lo tiene claro: Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia 2 deberían ser nominadas al Óscar. Y es que después de que Escuadrón Suicida ganara un Óscar (al mejor maquillake, pero un Óscar a fin de cuentas), parece que se está rompiendo con el tabú de las películas de superhéroes, las cuales van ganando suficiente consideración como para postularse como serias ganadoras de un galardón de la Academia. 

A través de un website abierto para la consideración de público, críticos y especialista, Disney ha presentado su producción anual de cara a la próxima ceremonia de los Premios de la Academia. Y es que sobre todo con Thor: Ragnarok, la compañía se las ve muy felices. En Rotten Tomatoes, los usuarios le han dado una calificación de 93% de frescura, lo que la coloca como la película mejor valorada de Marvel Studios hasta el momento. Por otro lado, su recaudación de casi 900 millones hasta la fecha viene reforzando al imbatible Dios del Trueno en taquilla. 

Guardianes de la Galaxia 2 ya está en Blu-Ray ¿a qué esperas para verla?

De hecho, para Thor: Ragnarok se ha puesto mucha carne en el asador. Solo para ella, Disney pretende competir en las categorías de Mejor película, Mejor Director (Taika Waititi), Mejor Guion Adaptado, Mejores Efectos Visuales... pero también en lo tocante al reconocimiento actoral del reparto con premios como Mejor Actor (Chris Hemsworth), Mejor Actor Secundario (Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Jeff Goldblum) y Mejor Actriz Secundaria (Cate Blanchett y Tessa Thompson).

Thor: Ragnarok es una película de Taika Waititi para Marvel Studios y Walt Disney Pictures y está protagonizada por Chris HemsworthCate BlanchettTom Hiddleston, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins, con la colaboración de Benedict Cumbebarth y Jeff Goldblum. Su trama arranca con Thor regresando a Asgard para impedir el fin de su mundo, el Ragnarok. Sin embargo, oscuras fuerzas conspiran para conquistar o destruir Asgard y parece que ni siquiera aunando fuerzas con su peor enemigo, su hermanastro Loki, el Dios del Trueno logrará detener el final que le aguarda a su pueblo. El estreno de Thor: Ragnarok  se llevó a cabo en España el 27 de octubre de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.