Ir al contenido principal

Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia podrían estar conectadas

 Thor: Ragnarok - Detalles que se te escaparon del tráiler
Una misteriosa figura de Funko basada en Thor: Ragnarok podría confirmar una teoría que conecta a esta película con la de Guardianes de la Galaxia.

El 27 de octubre llega a los cines Thor: Raganork, la tercera película del Dios del Trueno de Marvel será muy diferente a todo lo que hemos visto antes, al menos eso parece indicar la promoción de la película.

Dirigida por Taika Waititi, se rumorea que esta cinta podría guardar conexión con Guardianes de la Galaxia. Hay una teoría fan que apunta que el personaje de Jeff Goldblum, The Grandmaster, podría ser un Celestial, al igual que Ego, el Planeta Viviente, el padre de Star Lord/Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Esta teoría ha cobrado cierto sentido después de que se filtrará la imagen de una de las figuras Funko basadas en la Thor: Ragnarok. El medio ComicBookMovie.com ha publicado la imagen en la que se puede leer la descripción del mismo: “Funko Marvel Thor Ragnarok Grandmaster 1/72 Mystery Minifigure (Celestial)”.

Chris Hemsworth, Thor 3, Hulk

De ser cierta esta teoría, puede que Hela, no sea lo único a lo que Thor se deberá enfrentar, eso sí, tiene a su compañero Hulk para ayudarle y a su hermano Loki, además de a Valkiria. ¡Menudo grupo!

Y además