Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok incluirá un momento icónico de Planet Hulk

Mar Rascón Sánchez

Planet Hulk - Thor: Ragnarok
Thor: Ragnarok incluirá parte de la trama del cómic Planet Hulk por lo que veremos un momento icónico entre ambos personajes interpretados por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

En la Fase 3 de Marvel veremos a los superhéroes de Marvel llegar a su límite, al menos eso parece, después de que se enfrentarán en Capitán América: Civil War y que encontraran a nuevos miembros para el equipo, ahora sabremos que ha sido de Thor y Hulk. Ambos personajes faltaron a la batalla que enfrentó al equipo de Iron Man contra el equipo del capi, pero tenían mucho que arreglar, y de donde escapar, algo que veremos en Thor: Ragnarok. Tras la sinopsis “oficial” ahora sabemos que la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y en parte por Mark Ruffalo, incluye un momento icónico del cómic Planet Hulk.

En Thor: Ragnarok podríamos ver a Hulk

Thor: Ragnarok se estrenará el 27 de octubre, siendo la última película de Marvel del año, pese a las ganas que tenemos todos de ver un primer tráiler, puede que tarde aún en llegar. Eso sí, lo que no deja de aparecer es nueva información, ya sea oficial, un rumor o filtrada. Lo de hoy no es nuevo, es algo que sabemos a partir de conocer la sinopsis: "En Thor: Ragnarok, de Marvel Studios, Thor está encerrado en el otro lado del universo sin su poderosso martillo y se encuentra a si mismo en una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok, la destrucción de su hogar y el final de la civilización Asgardiana, a manos de una nueva y poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición mortal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero Vengador... ¡El Increíble Hulk!".

Parece ser que Thor: Ragnarok estará dividida en dos, por una parte, una versión de Planet Hulk, en la que el gigante esmeralda se convertirá en adversario del Dios del Trueno. En el cómic en lugar de Thor es Silver Surfer, pero evidentemente este no aparecerá, así que han tomado esta pequeña licencia en la que veremos a Hulk convertido en gladiador en Sakaar. En una racha imparable de victorias se enfrentará a Thor, alguien a quien el alter ego de Bruce Banner define como uno de sus amigos, por supuesto Hulk vence, pero ambos personajes terminarán colaborando juntos y escapando de allí. La otra parte de la película estará dedicada al Ragnarok.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.