Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok – Marvel revela el reparto oficial

Jesús Vicario Rodríguez

Thor: Ragnarok – Marvel revela el reparto oficial
Marvel revela el reparto oficial de Thor: Ragnarok, en el que se confirma a Cate Blanchett y se anuncia el fichaje de Jeff Goldblum y Karl Urban. Se muestra el primer concept-art de Hela.

Hartos de los rumores y chismorreos que corren por las redes, Marvel ha decidido anunciar el reparto oficial de Thor: Ragnarok. Además, el estudio ha desvelado un nuevo concept-art en el que se muestra a Hela, la diosa nórdica de la muerte, que será interpretada por Cate Blanchett.

Thor: Ragnarok – Marvel revela el reparto oficial

Jeff Goldblum (Independence Day) interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar. El personaje apareció por primera vez en Los Vengadores #69, y no forma parte de la historia original de Ragnarok.

En Thor: Ragnarok también estará Karl Urban (Dredd), que dará vida a Skurge, alias El Verdugo, un asgardiano hijo ilegítimo de una diosa y un gigante de las tormentas. Es un enemigo habitual de Thor y suele portar una enorme hacha. El comunicado también confirma a Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky) como Valquiria, un personaje basado en la figura mitológica nórdica Brunilda. Apareció por primera vez en Los Vengadores #83 (1970), y es uno de los principales miembros de los Defensores.

Al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno por cuarta vez, al que le acompañaran Mark Ruffalo como Hulk. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris.

Thor: Ragnarok comenzará a rodarse en junio de este año y tiene previsto llegar a las salas de cine el 27 de octubre de 2017. La película forma parte de la Fase 3 de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.