Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Nueva galería de pósters de personajes

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok
Marvel lanza una nueva galería de pósters de Thor: Ragnarok, donde vemos con detalle a Thor, Hela, Hulk, Loki, Odín, Valkyria, Heimdall y The Grandmaster.

Thor: Ragnarok se estrenará el próximo 27 de octubre y pondrá fin a la temporada del Universo Cinematográfico de Marvel en 2017. La tercera entrega de este superhéroe contará con un gran grupo de personajes, a los que ahora podemos ver mejor en la nueva y espectacular galería de personajes de la película.

 

Thor, Loki, Odín, Hulk, The Grandmaster, Heimdall, Hela y Valquiria muestran su cara más feroz en esta galería multicolor de Thor: Ragnarok.

Thor: Ragnarok no se parece a sus antecesoras, su estética y la banda sonora utilizada en la promoción es mucho más llamativo y explosivo. Además, esta vez Hulk le hará sombra al protagonismo absoluto de Thor, y es que, pese a que el gigante esmeralda al que da vida Mark Ruffalo no tendrá cinta propia, pero si se contará (de forma breve) parte de la serie Planet Hulk.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Taika Waititi, el director de la película, habló hace unos días sobre el tono de la película lo que le ha servido de inspiración a la hora de realizarla: “Me encantó el alucinante ambiente cósmico de los cómics Thor. Otra influencia para mí fue Flash Gordon. Crecí amando esa película. ... A menudo he dicho que, si Freddie Mercury estuviera vivo, le habría pedido a Queen que hiciera la banda sonora. Yo sólo tuve esa esa sensación: es una aventura cósmica fresca, y colorida. Sólo necesitaba ser divertido”.

Thor: Ragnarok - Nuevo tráiler presentado en la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.