Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Nueva imagen de la ciudad del planeta Sakaar

Noelia Santiago

Thor: Ragnarok
Nueva imagen de un modelo a escala del planeta Sakaar, que veremos en Thor: Ragnarok. La tercera película del Dios del Trueno se estrena el 27 de octubre.

Tras el éxito rotundo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el próximo estreno de Spider-Man: Homecoming, que tendrá lugar el 28 de julio en España, llegará el turno de Thor: Ragnarok.

La tercera entrega de Thor no llegará hasta el 27 de octubre a los cines, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película gracias a una exposición de la Queensland Art Gallery en Brisbane (Australia). Ya sabemos cómo será la habitación que tendrá Hulk en Sakaar y hoy podemos ver un pequeño modelo a escala del planeta.

En Thor: Ragnarokel Dios del Trueno es capturado después del ataque a Asgard, orquestado por la malvada Hela. Thor acabará en el planeta Sakaar, donde tendrá que luchar como gladiador en unos juegos organizados por The Grandmaster. Lo que no se espera es que allí se topará con su compañero y amigo Hulk.

No te pierdas nuestro Especial Cine de Superhéroes

Dirigida por Taika WaititiThor: Ragnarok cuenta con un elenco encabezado porChris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett. Completan el reparto Tom Hiddleston, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.