Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Nuevas imágenes detrás de las cámaras

Thor: Ragnarok será la última de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que pisarán la gran pantalla este año. El Dios del Trueno se embarcará en su mayor aventura hasta la fecha de su título en solitario, pero irónicamente va a tener la más grande de las compañías: el mismísimo Hulk

Thor: El Mundo Oscuro en edición metálizada [Blu-Ray]

Ayer pudimos ver algunas imágenes del arte conceptual de la película, con ese famoso enfrentamiento de gladiadores entre Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) y la indumentaria de Hela (Cate Blanchett); pero no serán los únicos avances que catemos esta semana. Atentos a las nuevas imágenes del set de rodaje con Thor, Surtur y algunos aliens en Thor: Ragnarok que tenemos en la galería de cabecera (vía MCU Exchange).

Como sabíamos de antemano, Thor: Ragnarok incluirá nuevas especies alienígenas en la película, expandiendo algo más los límites del Universo Cinematográfico de Marvel como ya hicieron los Guardianes de la Galaxia. Las imágenes que más llaman la atención, sin embargo, son las dos de Thor encadenado a lo que podrían ser los cuernos de Surtur, o bien una estructura de Hela para mantenerlo atrapado. Sea como fuere, no son buenas noticias para el Dios del Trueno.

Thor: El Mundo Oscuro | Trailer

Thor: Ragnarok  está dirigida por Taika Watiti y se estrenará el 27 de octubre de 2017. Su reparto está formado por actores de la talla de Cate Blanchett, como la malvada Hela, Tom Hiddleston en su particular cruzada como Loki, Jeff Goldblum como The Grandmaster y, cómo no, el grandioso Anthony Hopkins, que volverá a ser el padre del Dios del Trueno: Odín; además de los ya mencionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.