Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Nuevas imágenes de la habitación de Hulk en Sakaar

Jesús Vicario Rodríguez

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok, la tercera aventura en solitario del Dios del Trueno, llegará a los cines el próximo 27 de octubre y como ya va siendo habitual en Disney, poco a poco vamos conociendo un poco más sobre esta cinta que promete alguno de los combates más épicos de los  que veremos en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Como ya pudimos ver en el último tráiler, en esta nueva aventura nuestro héroe no estará sólo, sino que lo acompañará uno de los personajes más querido de Los Vengadores y del que hacía tiempo que no teníamos noticias: Hulk. Como hemos podido saber por adelantos anteriores, el Gigante Esmeralda ha sido esclavizado por una raza alienígena y obligado a luchar como gladiador en el planeta Sakaar.

Thor: el Mundo Oscuro (Caja metálica) [Blu-ray]

Ahora, gracias a una exposición en la en la Galería de Arte Moderno de Queensland (Australia) podemos conocer un poco más sobre cómo será su habitación durante sucautiverio en Thor: Ragnarok. La exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 3 de septiembre, muestra una espectacular cama en la que descansa el personaje interpretado por Mark Ruffalo tras los combates. A primera vista parece que esté construida sobre una especia de mandíbula gigante, perfecta para espaldas doloridas. También podemos ver imágenes de otros objetos cotidianos en la nueva vida de Hulk, como la famosa hacha o una hombrera que nos recuerda a las utilizadas por los antiguos gladiadores de Roma.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok cuenta con un elenco encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Cate Blanchett (Hela). Completan el reparto Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odin).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.