Thor: Ragnarok - Nuevo póster protagonizado por el dios del trueno y Hulk

Thor: Ragnarok

Lo asistentes a la D23 Expo 2017 en Anaheim (California) se han encontrado con una agradable sorpresa en forma de cartel promocional. Se trata de un espectacular póster ilustrado de Thor: Ragnarok, en el que vemos al dios del trueno enfrentándose a Hulk en la arena.

VIDEO

Thor: Ragnarok - Tráiler en castellano HD

La ilustración de este cartel conmemorativo ha sido realizada por el artista de Marvel Studios, Andy Park, responsable de la saga de cómics de Tomb Raider y de God of War. Junto a este póster se espera que hoy, a partir de las 19:30 hora española, se presente el panel dedicado a las películas de imagen real de Disney, donde se proyectará un nuevo tráiler de Thor: Ragnarok.

Thor Ragnarok

Otra de las sorpresas de Marvel en la D23  ha sido la exposición de unas impactantes estatuas, a tamaño real, de algunos de los personajes que protagonizarán las nuevas entregas de su Universo Cinematográfico como Thanos o Black Panther (flanqueado por las guerreras de Dora Milaje) y acompañadas por parte del vestuario del hijo del hijo de Odín, Valkyria y el Gran Maestro en Thor: Ragnarok. Además, junto a la figura de Thanos hay una segunda estatua que de momento se encuentra oculta bajo una sábana negra a la espera de algún anuncio oficial.

 

#infinitywar thanos statue by legacy effects #d23expo

Una publicación compartida de Stitch Kingdom (@stitchkingdom) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 8:25 PDT

 

#infinitywar (to be unveiled after panel) #d23expo

Una publicación compartida de Stitch Kingdom (@stitchkingdom) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 7:14 PDT

 

#thorragnarok #d23expo

Una publicación compartida de Stitch Kingdom (@stitchkingdom) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 7:13 PDT

 

#blackpanther costumes #d23expo

Una publicación compartida de Stitch Kingdom (@stitchkingdom) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 7:12 PDT

 

#blackpanther #d23expo

Una publicación compartida de Stitch Kingdom (@stitchkingdom) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 7:18 PDT

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno por quinta vez y al que le acompañará Mark Ruffalo como Hulk. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris.

Thor: El Mundo Oscuro en Blu-ray

Junto a ellos también estarán Cate Blanchett, como la malvada Hela y Jeff Goldblum, quien interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar.

Y además

Thor: Ragnarok (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Ragnarok (también conocida como Thor 3) es una película estadounidense de superhéroes cuya fecha de estreno en cines españoles está fijada para el 27 de octubre de 2017. Dirigida por Taika Waititi (Eagle vs Shark), el filme cuenta en su reparto conChris Hemsworth,Tom Hiddleston,Cate Blanchett,Anthony Hopkins,Mark Ruffalo,Tessa Thompson,Benedi...