Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Thor: Ragnarok podríamos ver a Hulk

Jesús Delgado

En Thor: Ragnarok podríamos ver a Hulk
Thor: Ragnarok podría contar con Mark Ruffalo y su Hulk. Los últimos rumores sobre la tercera película del dios del trueno sitúan al gigante esmeralda en la película apocalíptica del dios de Chris Hemsworth en la fase 3. 

Aún se sabe poco o nada sobre Thor Ragnarok, la película de la Fase 3 del Thor de Chris Hemsworth, pero el nuevo rumor apunta a que el Dios del Trueno y el Increíble Hulk podrían cruzarse durante esta tercera película. Joblo así lo asegura en un artículo publicado en su web, aludiendo a fuentes fiables y cercanas a Marvel. 

En Thor: Ragnarok podríamos ver a Hulk

De este modo, Mark Ruffalo se uniría al reparto de estrellas formado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleson y Jaimie Alexander en Thor: Ragnarok, cuya acción no se desarrollaría ya en la Tierra ni en Asgard. Al parecer, toda la trama se llevaría a cabo en un tercer mundo, el cual serviría de escenario para este apocalipsis vikingo que cerrará (en principio) la trilogía de Thor. De hecho, especulan que lo que veremos en Thor: Ragnarok es lo que muchos fans de Hulk ansían, una especie de Planet Hulk

Por otro lado, Joblo señala que Hulk no será un mero secundario, ni un cameo, sino que tendrá un peso capital como personaje de apoyo en Thor: Ragnarok. Esto, claro, nos resulta un tanto extraño, atendiendo a su destino en Vengadores: La Era de Ultrón. Máxime cuando también circulan por ahí rumores que aseveran que veremos al gigante en Capitán América: Civil War, pegándose con un supuesto Hulk Rojo de William Hurt

En tanto estos rumores se confirman, podemos sentarnos tranquilos a esperar su estreno. Recordemos que Thor Ragnarok no llegará a los cines hasta el 3 de noviembre de 2017 (si los planes de Marvel no cambian). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.