Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok presenta su nuevo póster IMAX

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok póster IMAX
Thor: Ragnarok presenta su nuevo póster IMAX a menos de dos meses de su estreno en cines, en él podemos ver a los principales protagonistas de la película.

El 27 de octubre se estrena la tercera entrega de Thor. El dios del trueno de Marvel volverá a la pantalla grande, aunque con un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados. Ahora podemos ver el nuevo póster de la película para los cines en IMAX.

En Thor: Ragnarok no sólo perderá su característica larga melena, también a Mjölnir, como hemos visto en el tráiler, y puede que algo más.

Si hay algo que caracteriza la promoción de Thor: Ragnarok es el tono, mejor dicho, la gama de colores con la que nos están sorprendiendo. El director de la película, Taika Waititi, ha demostrado que no será una secuela al uso, está es más atrevida en todos los sentidos.

Thor: Ragnarok póster IMAX

El director ha hablado de la relación de esta con sus antecesoras con Comic Book: "He visto las otras películas y las respeto mucho. Pero no puedo pasar demasiado tiempo pensando en esta como la tercera parte. Porque entonces me ataré demasiado respetando lo que vino antes y lo que vendrá después. Para mí tiene que ser una cinta independiente".

Las películas de Thor en Blu-ray

En Thor: Ragnarokvolveremos a ver a Thor (perdonad la obviedad), Loki, Heimdall y Odín, a ellos se sumarán, Valquiria, The Grandmaster y Hela, pero la aparición más esperada será la de Hulk. Lo más probable es que aparezca algún que otro personaje de Marvel de forma inesperada, pero no sabemos a ciencia cierta, quien o quienes.

Además de este nuevo póster, la promoción de la película ha presentado nuevos carteles animados, como el que Chris Hemsworth ha compartido en su cuanta oficial de Instagram:

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.