Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok – Primeras imágenes de los trajes de los protagonistas

Jesús Vicario Rodríguez

Thor Ragnarok

Cada nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, viene acompañada de un nuevo traje para cada uno de nuestros héroes. Esto se debe, en parte, a fines comerciales, cada novedad en el vestuario supone una nueva figura en los estantes de las jugueterías. Otros en cambio viene por parte de exigencias del guión, como son los distintos uniformes que luce el Capitán América o las diferentes armaduras que utiliza Tony Stark en función de su necesidad. La franquicia del dios del trueno no ha sido ajena a esto y en su próxima película, los tres principales protagonistas lucirán nuevo atuendo, más acorde al gusto asgardiano.

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok continúa su rodaje en Australia y desde hace unas semanas hemos venido viendo algunas imágenes del set de rodaje. Ahora y gracias a un usuario de Instagram, podemos conocer cuáles son los trajes que lucirán sus tres principales protagonistas: Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Anthony Hopkins (Odín). Juan Miguel, que así se llama el autor de las imágenes, consiguió acceder al set de rodaje, para fotografiarse con sus protagonistas para más tarde subir las imágenes a su perfil. Cuando Marvel tuvo conocimiento de esto, ordeno eliminar estas fotografías, aunque ya era demasiado tarde, las imágenes se habían propagado por toda la Red.

Thor: Ragnarok

En primer lugar, el traje de Loki no es muy diferente al que lucía en Thor: El mundo oscuro, aunque se ve más informal que en entregas anteriores.  El traje de Thor sí que es muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, tanto en sus películas en solitario como en las que forma parte de Los Vengadores. Su armadura, más parecida a la de un gladiador, va en acorde con la trama de esta nueva entrega, en la que tanto el hijo de Odín como Hulkparticiparán en los juegos organizados por el Gran Maestro. Por último, Odín luce con un aspecto claramente diferente al que vimos en unas imágenes hace unos días, en las que Hopkins estaba vestido como si fuese un vagabundo.

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok llegará a los cines españoles el 27 de octubre de 2017. La película, dirigida por Taika Waititi guardará una estrecha relación con Avengers: Infinity War (4 de mayo de 2018). También se espera la aparición de Thanos (Josh Brolin) quien intentará hacerse con la Gema del Infinito de Asgard.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.