Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Sam Neill confirma su papel en la pelicula

Sam Neill Alan Grant

La pillada a Sam Neill en unas fotos robadas durante el rodaje de Thor: Ragnarok lo ha puesto en el ojo del huracán y claro, poco puede hacer el actor para desmentir una información que debía permanecer oculta. Según informan desde EW y gracias a una entrevista con ShortList, Sam Neill ha confirmado su aparición en Thor: Ragnarok:

“Estuve un par de días en el rodaje de Thor antes de venir aquí [a la promoción de su última película. Si digo al más, los agentes secretos de Marvel, que son letales, vendrán y me cogerán a mi y a mis hijos también”, bromeaba el actor. Podéis ver el vídeo completo a continuación:

Para quien esté un poco perdido, estamos convencidos de que todos recordáis a Sam Neill por el papel delDoctor Alan Grant en las clásicas películas de Jurassic Park. La cuestión es que Neill y Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, ya se conocen por la última película de ambos: Hunt for the Wilderpeople. ¿Qué os parece ver a Neill en la última película de Thor? Tendremos que esperar para saber cuál sera su papel en el Ragnarok.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.