Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Sinopsis y nuevas imágenes de Chris Hemsworth con el pelo corto

Jesús Vicario Rodríguez

Hace unos días, Entertainment Weekly la liaba parda al mostrar la primera imagen de Thor: Ragnarok, en la que podíamos ver a su protagonista, Chris Hemsworth, luciendo un corte de pelo demasiado corto para lo que nos tiene el personaje acostumbrado. Pues bien, hoy el mismo medio ha querido dar un paso más publicando la primera sinopsis oficial de la película.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE THOR: RAGNAROK

La cinta arranca justo donde termina Vengadores: La era de Ultrón, con el Dios del Trueno abandonando la Tierra rumbo a Asgard para aclarar sus dudas sobre un sueño profético. Pero al llegar a su planeta natal, descubre que su hermano Loki (Tom Hiddleston) lleva un tiempo haciéndose pasar por su padre, Odín (Anthony Hopkins), y termina por liberar a la diosa de la muerte, conocida como Hela (Cate Blanchett).

Thor: El Mundo Oscuro en Blu-ray

Pero tras un encuentro que termina con la derrota del protagonista, este es desterrado a Sakar, un planeta de bárbaros gobernado por el Gran Maestro (interpretado por el inigualable Jeff Goldblum) y cuyo deporte nacional parece ser una especie de lucha de gladiadores. Thor sufre la pérdida de su mítico martillo y le cortan el pelo, para más tarde enfrentarlo contra otro esclavo que ya se encontraba por allí: Hulk (Mark Ruffalo). Finalmente, ambos consiguen escapar de la arena, y gracias a la ayuda del Doctor Extraño (Doctor Strange), comienzan los preparativos para derrotar al tirano y liberar al resto de esclavos.

Es precisamente en ese momento cuando Thor: Ragnarok se convierte en una especia de road movie espacial, en la que su director, Taika Waititi, ha buscado explotar la vena cómica del dúo protagonista, basándose en filmes como Límite: 48 horas, Withnail y yo y Mejor solo que mal acompañado.

Por otro lado, esta misma semana Entertainment Weekly ha compartido nuevas imágenes oficiales de Thor: Ragnarok, en las que podemos ver de nuevo a Chris Hemsworth con su nuevo corte de pelo, así como las primeras instantáneas de Hela (Cate Blanchett) o a Valquiria (Tessa Thompson). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.