Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok, Spider-Man, Doctor Extraño y Guardianes de la galaxia 2 ya tienen fecha de rodaje

Thor: Ragnarok, Spider-Man, Doctor Extraño y Guardianes de la galaxia 2 ya tienen fecha de rodaje
Marvel ha anunciado las fechas de inicio de rodaje de Thor: Ragnarok, Spider-Man, Doctor Extraño y Guardianes de la galaxia 2. ¡Preparaos para todo lo viene!

Kevin Feige tiene por delante la ardua tarea de organizar el calendario del Universo Cinematográfico de Marvel, en continua expansión y por lo que ha trascendido ya tendría un plan coherente para la primera mitad de la Segunda Fase del estudio.

La primera película de esta nueva tanda será Capitán América: Civil War, que sigue reuniendo a estrellas durante su rodaje en Atlanta y promete muchas sorpresas interesantes.

 

Thor: Ragnarok, Spider-Man, Doctor Extraño y Guardianes de la galaxia 2 ya tienen fecha de rodaje

 

Y Feige habló acerca de la agenda de Marvel a medio plazo: "Hemos pasado la mitad del rodaje de Civil War la pasada semana, es el día 42 o 43 de 80. Empezamos a rodar Doctor Extraño en Londres en noviembre. Empezamos a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en febrero-marzo de 2016. Empezamos a rodar Thor: Ragnarok y Spider-Man sobre la misma fecha, por junio del año que viene".

 

El año que viene se perfila ajetreado en cuanto a rodajes para Marvel si es que consiguen que todas las películas lleguen a tiempo. Capitán América: Civil War, se estrenará el 29 de abril de 2016. Ese mismo año llegará a los cines Doctor Extraño el 4 de noviembre. Mientras que los otros tres títulos tendrán que esperar hasta 2017: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tratará de repetir el éxito de la primera entrega el 5 de mayo, el reboot de Spider-Man asaltará las salas el 28 de julio y finalmente veremos a Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.

 

Por supuesto, todo este calendario está sujeto a cambios, pero nos permite estar sobre aviso de las fechas fundamentales para los próximos estrenos de Marvel. ¿A qué película le tenéis más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.