Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Surtur y Fenris Wolf confirmados como villanos

Thor Ragnarok

Hace un par de días os mostrábamos la armadura que va a lucir Mark Ruffalo en su encarnación del monstruoso Hulk en Thor: Ragnarok. La Comic-Con de San Diego nos ha dejado infinitas novedades de los próximos lanzamientos de Marvel, entre otras muchas producciones. Una de las más destacadas fue la revelación de dos nuevos villanos para la nueva película del Dios del Trueno. En Thor: Ragnarok veremos al poderoso Thor y a Hulk enfrentarse al mismísimo Surtur, el gigantesco demonio de fuego, y a Fenris Wolf, un personaje basado en Fenrisulfr, de la mitología nórdica. 

Thor Ragnarok

Según han revelado desde IGN, los asistentes al panel pudieron ver una parte del metraje en el que Hulk se enfrentaba contra Surtur -lanzándose literalmente contra el gigante de los volcanes-, que era algo que los fans se esperaban dada su relevancia en el Ragnarok. Lo que les cogió desprevenidos fue la aparición de Fenris Wolf, quien supuestamente es descendiente de... redoble de tambores: ¡Loki! Al menos, en los cómics. No creemos que desde el Universo Cinematográfico de Marvel pretendan dar este giro a la subtrama del personaje interpretado por Tom Hiddleston. A pesar de todo, si los acontecimientos transcurren igual que en el Ragnarok original preparaos para su protagonismo en la cinta.

Otro de los aspectos más llamativos del material mostrado de Thor: Ragnarok durante la Comic-Con, según reportan desde ComicBookMovie, fue el cambio de apariencia en el propio Dios del Trueno. El personaje interpretado por Chris Hemsworth habría aparecido en unas escenas detrás de las cámaras con el pelo corto, pinturas de guerra en su rostro y sin el traje que le caracteriza. ¿Será este el aspecto que veamos de Thor en la película? Además, el propio Jeff Goldblum en su papel como Gran Maestro tampoco tendría la típica piel azul y pelo blanco con el que lo asociábamos. 

Tendremos que esperar a que llegue el 25 de octubre de 2017 con el estreno de Thor: Ragnarok para salir de dudas. Mientras tanto, haz un repaso a todas las novedades que nos ha dejado la Comic-Con sobre el Universo Cinematográfico de Marvel que hemos preparado para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.