Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Taika Waititi habla sobre el huevo de pascua de Dr Extraño

Chris Hemsworth Thor

Thor: Ragnarok promete ser todo un colofón para la saga en solitario del Dios del Trueno. La película estará protagonizada, como de costumbre, por Chris Hemsworth, pero contará con un reparto espectacular: Mark Ruffalo como Hulk, el carismático Tom Hiddleston como Loki, Cate Blanchett como la malvada Hela, Jeff Goldblum en el personaje del Gran Maestro, o Sir Anthony Hopkins como el padre de Thor, Odín. Con esta premisa y conociendo algunos de los villanos que formarán parte de la película, estamos convencidos de que puede convertirse en una pieza clave de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero la cosa no acaba ahí, y es que hace unas semanas os descubríamos un secreto escondido en la película con respecto al Doctor Extraño (Doctor Strange) de Benedict Cumberbatch, en el que Thor sostenía una tarjeta con la dirección del Sancta Sanctorum, la sede del hechicero. Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, ha hablado sobre el huevo de pascua del Doctor Extraño.

Thor Ragnarok

En una charla con Digital Spy, el director Taika Waititi ha sido un hueso duro de roer para extraerle información al respecto. “Oh, no lo sé”, fue su primera reacción a la pregunta sobre el Doctor Extraño. “No estoy seguro si... En realidad, no lo sé. No puedo hacer comentarios sobre ello. Podría ser algo sólo para los fans”, explica el director. Está claro que este tipo detalles se suelen tratar con mucho hermetismo, teniendo en cuenta la repercusión que podría tener la inclusión del propio Cumberbatch en la película, a cuya aparición ha contestado enigmático: “Podría ser algo así”.“O a lo mejor sólo es una muestra para aquellos que querían hacer zoom en esa foto”, concluye Waititi. No se ha atrevido a decir mucho, pero estamos convencidos de que hay mucho más detrás de esa foto que un mero detalle, teniendo en cuenta que Thor habrá recibido esa tarjeta de algo o de alguien.

¿Qué papel tendrá el Doctor Extraño en Thor: Ragnarok? ¿Os gustaría ver un cameo de Benedict Cumberbatch? Pues tocará esperar a su estreno el 27 de ocubre de 2017. ¡Queda abierto el turno para las especulaciones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.