Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok tiene nuevo spot y es muy electrificante

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok llega a los cines en 11 días y para calmar las ansias o quizás para embravecerlas Marvel ha lanzado un nuevo electrificante spot titulado Destiny. El nuevo avance nos muestra la cara más poderosa del Dios del Trueno de Marvel.

Pese a ser capturado y usado como mero entretenimiento en el planeta Sakaar, Thor conseguirá alianzas en su lucha contra Hela. Tal y como podemos ver en esta promo hará equipo con Loki (a ver si esta vez no le traiciona), Hulk y Valkyria, aunque es probable que cuente con la ayuda de un Hechicero Supremo.

Si este nuevo spot no fuera suficiente para aumentar las ganas, también tenemos las primeras impresiones de Thor: Ragnarok, todas ellas o casi todo muy positivas. El lado más gracioso de Thor y el más colorido tienen cabida en el fin del mundo de la mitología nórdica, y la combinación funciona, ¿será está la mejor película de Marvel de 2017?

Según las previsiones Thor: Raganork tendrá una recaudación de 100 millones de dólares en su primer fin de semana, y eso sólo en EEUU. Además, se rumorea que el tráiler de Vengadores: Infinity War podría acompañar su estreno, lo que sin duda consigue llevar a más espectadores a su llegada a los cines.

¿Quiere tener los puños de Hulk?

Dirigida por Taika Waititi, en Thor: Ragnarok hay muchas combinaciones ganadoras. El primero de ellos, Hulk, pese a no obtener película propia, verle en esta es casi un regalo para los fans. Otra de ellas es el team Thor-Loki, si bien son enemigos, verles juntos y colaborando es algo que nadie debería perderse. Hela, la villana a la que da vida Cate Blanchett, es otra de las razones que la hacen imprescindible, pero si esto te parece poco tenemos la aparición del Doctor Strange.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.