Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Tom Hiddleston desvela el papel de Doctor Strange en la película

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange
Tom Hiddleston, Loki en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), ha desvelado el papel que desempeñará Doctor Strange en Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del Dios del Trueno.

Esta pasada noche, Tom Hiddleston ganaba su primer Globo de Oro por su magnífico papel en la miniserie El Infiltrado, que también produce, pero pese a este merecido galardón, el actor sigue siendo noticia por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el cual le veremos de nuevo este año como Loki, en Thor: Ragnarok. El actor se paseaba con su habitual elegancia por la alfombra roja cuando un periodista de la MTV le preguntaba por la película y nos desvelaba el papel que tendrá o podría tener Doctor Strange en ella.

Sabemos que el Hechicero Supremo de Marvel aparecerá en algún momento en la trama de Thor: Ragnarok, gracias en parte a las fotos filtradas y a la escena mitad de créditos de la película de Doctor Strange, pero Tom Hiddleston lo ha confirmado, por si había dudas. "Doctor Strange tiene poderes intensamente cerebrales para manipular el tiempo. Al final de Thor: El mundo oscuro, Loki está en el trono... ¿Qué pasó con Odín? Así que, quizá, Doctor Strange ayude con ese problema en particular", comenta el reciente galardonado actor.

Thor: Ragnarok se estrena en España el próximo 27 de octubre, siendo la última de las tres películas de la Fase 3 de Marvel para este año. Y es que, antes veremos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el 28 de abril, una de las más esperadas de los fans, seguida por el nuevo reboot del trepamuros, Spider-Man: Homecoming, en la que veremos a un Peter Parker y a una Tia May más jóvenes de lo habitual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.