Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor Ragnarok vaticinaba el destino de Thor antes de que pasara en la película

Thor Ragnarok

Tras 20 películas de Marvel (si incluimos Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno es en poco menos de un mes) y a la espera de la tan ansiada Vengadores 4, es normal volver a visionar todas y cada una de las cintas que componen este ya extenso Universo Cinematográfico Marvel. Y a veces pasa que, al revisionar algo, te percatas de ciertos detalles hasta entonces desapercibidos. Uno de ellos lo tenemos en la película Thor: Ragnarok, donde se puede comprobar que el destino del asgardiano lo vaticinaron en la película justo antes de que tuviera lugar.

¡Ojo! SPOILERS de Thor: Ragnarok

Je, je, je... Ojo... Ejem. Bueno, como bien sabéis, Thor perdió uno de sus ojos por culpa de su hermana Hela. Sin embargo, si hubiera prestado atención al presagio simbólico que tenía justo delante, podría haber visto venir lo que se le avecinaba. "Visto" venir. ¿Lo pilláis? Perdón, ya paramos.

Consigue la trilogía de Thor en Blu-Ray

Según nos cuentan los chicos de Dorkly, cuando Hela regresa a Asgard, ésta no está muy contenta, debido a que su existencia ha sido borrada de la historia, incluso en el mural familiar que estaba en la sala del trono. Es entonces cuando ella lo derriba, revelando así un mural más antiguo, más centrado en Hela. Al caer el mural al suelo se forma una grieta de lo más peculiar:

Thor mural

Curiosamente, la grieta se forma a través del ojo que perderá Thor a continuación. ¿Era, pues, un presagio de lo que estaba por venir? Es más, rizando más el rizo, si retrocedemos hasta la primera entrega de Thor vemos cómo éste se hacía una cicatriz justo en el mismo lado. ¿Coincidencia?

Thor cicatriz

¿Qué os ha parecido este detalle? ¿Os distéis cuenta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.