Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Black Panther - Nuevas sinopsis oficiales

Jesús Vicario Rodríguez

Marvel Fase 3

Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Black Panther son algunos de los próximos estrenos que tiene pendiente Marvel. El primero de ellos llegará a los cines en octubre de este mismo año, mientras que para los otros dos aún habrá que esperar un poco más. De momento y para ir abriendo apetito, la revista License! Global Magazine, vía ComicBook, acaba de publicar nuevas sinopsis oficiales de estos tres títulos.

Pese a que la sinopsis de la secuela del dios del trueno no aporta nada nuevo a los fans es en las otras dos donde está el tomate. De esta forma conocemos detalles nuevos sobre como el rey de Wakanda intentará evitar una nueva guerra mundial o como el enfrentamiento contra Thanos y la búsqueda del Guantelete cambiaran el Universo Cinematográfico Marvel para siempre.

Todos los productos de la Tienda Marvel

Como ya hemos comentado, la tercera entrega de Thor (27 de octubre de 2017) no aporta demasiados detalles nuevos y se limita a adelantar la aparición estelar de su amigo y compañero Bruce Banner. Dice así: "El mundo de Thor está a punto de estallar en Thor: Ragnarok. Su retorcido hermano, Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha resurgido para robar el trono y Thor está encarcelado en la otra punta del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe ganar una competición alienígena mortal y derrotar a su viejo aliado y compañero en los Vengadores... ¡El Increíble Hulk!".

Thor: Ragnarok - Detalles que se te escaparon del tráiler

Por otra parte, la de Black Panther (16 de febrero de 2018) tiene mucha más miga y nos adelanta una trama llena de intrigas. "Después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, el Rey T'Challa regresa a su hogar, la avanzada y tecnológica nación africana de Wakanda, para servir como nuevo líder de su país. Sin embargo, T'Challa descubre que su ascenso al trono corre un grave peligro por culpa de facciones rivales de su propio país. Cuando dos villanos y enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la C.I.A., Everett K. Ross, y los miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su hogar sea arrastrado a una guerra mundial".

Black Panther - Michael B. Jordan estará en la película de Marvel

Por último, la sinopsis de Vengadores: Infinity War(4 de mayo de 2018) nos habla del esperadísimo enfrentamiento de nuestros héroes contra el Titán Loco. "Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo nuestro mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier otro héroe pueda controlarlas por sí solo, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y su existencia nunca ha sido más incierto".

Thanos Infinity War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.