Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

THQ contra la segunda mano

Sergio Gracia

THQ contra la segunda mano

Por todos es sabido que en THQ no son precisamente amigos de las compras de segunda mano, y una vez más lo han vuelto a dejar claro a través de unas declaraciones de Cory Ledesma, Director Creativo de la serie WWE al medio CVG.

Muchos jugadores se han quejado porque, al comprar un juego de segunda mano como UFC Undisputed 2010, no tienen acceso al contenido online. El motivo es sencillo, como medida de seguridad por parte de THQ, se introduce una clave en la caja del juego que te da acceso a los modos online, esta clave, una vez usada por una cuenta, queda inservible para otros usuarios.

Entrena MMA con Wii, Move y Kinect

Para Ledesma estas quejas le entran por un oído y le salen por el otro, hablando claro, y así lo ha dicho el mismo, "realmente no nos importa que un jugador que haya comprado uno de nuestros productos usado no tenga acceso a todo el contenido que se incluye con el juego. Espero que la gente entienda nuestro punto de vista ".

Por otra parte, Ledesma también confirmó que WWE Smackdown vs Rad 2011 incluirá este tipo de sistema (una pegatina con una clave en la caja) para tener acceso al multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.