Logo Hobbyconsolas.com

THQ Nordic prepara un juego triple A con los creadores de Metro

Manuel Pérez

análisis metro exodus

La compañía THQ Nordic ha anunciado que firma un acuerdo con 4A Games, estudio desarrollador de Metro Exodus, para realizar un nuevo juego triple A que todavía está sin anunciar y que conoceremos próximamente, aunque no han querido dar una fecha exacta de cuándo lo veremos.

También han comentado desde la editora nórdica que tienen un total de 80 juegos que todavía no conocemos, entre su estudio central y también Deep Silver y Coffe Stain Studios. Aunque como han comentado desde la propia compañía, dos de ellos los veremos durante el E3 de 2019, para el que ya falta menos.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

La noticia se ha dado a conocer en la presentación de los resultados financieros de THQ Nordic para este año fiscal, que terminó el 31 de marzo. La editora europea ha tenido un crecimiento superlativo con una facturación en ingresos que mejora en un 217% la recaudación del anterior año fiscal.

El acuerdo con 4A Games es puramente contractual, y no es que hayan comprado el estudio. Todavía no conocemos de que se trata este nuevo título que publicará la compañía austriaca. Hace unos pocos meses ya lanzaron el último juego de su famosa saga de shooters, Metro Exodus y se ha especulado con que podría tratarse de una nueva entrega.

Metro Exodus

En esta misma presentación, el director Lars Wingefors se encargó de comentar que estarían en el E3 de 2019 y que veremos 2 juegos de sagas que volverán. El primero de ellos es según comentó THQ Nordic: ''el regreso largamente esperado de una galáctica y querida saga de videojuegos''.

El otro lanzamiento es‘’una nueva forma de ver una saga muy querida’’. Ya han comenzado algunas especulaciones que apuntan a un posible regreso de Alone in the Dark o de TimeSplitters.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.