Logo Hobbyconsolas.com

THQ presenta el Humble THQ Bundle

Fernando Mateus

THQ presenta el Humble THQ Bundle
THQ nos presenta el Humble THQ Bundle, en el que a un precio muy tentador nos vende muchos juegos de su catálogo para Steam.

La noticia que hoy os traemos se puede considerar tanto buena como mala. El lado positivo de la moneda nos lo llevamos nosotros, los usuarios, con el Humble THQ Bundle, una recopilación de la inciativa Humble Bundle de una serie de juegos de la compañía americana a precio de saldo. La mala, como ya habréis adivinado, es que THQ debe estar en una situación económica preocupante para recurrir a este modelo de negocio.

En esta ocasión, las condiciones cambian un poco las que estamos habituados. Tened en cuenta que ya no son juegos independientes, pese a que sea un concepto un tanto abstracto y moldeable según la necesidad, por lo que no estamos ante un Indie Bundle al uso. Esto conlleva algunos cambios, como la presencia del molesto DRM y la incompatibilidad con Linux y Mac OS al poder acceder únicamente a los juegos ofrecidos vía Steam y al no ser estos compatibles con el sistema operativo de Apple. Quién sabe si en un futuro sí lo serán con 'el SO del pingüino', pero de momento no podemos contar con ello.

THQ presenta el Humble THQ Bundle

Y centrándonos en los juegos, que al fin y al cabo es lo que más nos interesa a nosotros, los títulos disponibles en el Humble THQ Bundle son los siguientes:

Para haceros con ellos tenéis que pagar como mínimo un dólar (tened en cuenta que, oficialmente, el pack rozaría los dos cientos), excepto para echarle el guante a Saints Row The Third, que necesitaréis desembolsar más que la cifra media total, que en estos momentos roza los seis dólares. Junto a ellos también podréis descargaros las diferentes bandas sonoras de cada juego, exceptuando la de Metro 2033.

Tenéis dos semanas para apoyar a la iniciativa Humble Bundle y, de paso, intentar darle un pequeño empujón a THQ. Y qué demonios, aprovechad la ocasión, que el catálogo que nos ofrece este Humble THQ Bundle es digno de estar en cualquier librería de Steam que se precie. Como siempre, os recomendamos que echéis un vistazo a la página oficial para descubrir todos los detalles del asunto. ¿Creéis que habrá alguna sorpresa, tal y como estamos acostumbrados en estos packs, o dada la situación nos quedaremos sin?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.