Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

THQ: ¿quién quiere nuevas consolas?

José Luis Sanz

THQ: ¿quién quiere nuevas consolas?

Brian Farrell es el máximo responsable de THQ y, de vez en cuando, nos cuenta cómo ve el panorama de los juegos con opiniones muy fundadas. En esta ocasión, ha realizado unas declaraciones a IGN en las que afirma que "no creo que exista la necesidad de una nueva generación de consolas".

El máximo responsable de THQ, que próximamente lanzará Homefront y en el que tienen puestas grandes esperanzas, apuntó que "francamente, la última cosa que necesita la industria son nuevas consolas. Si miras los juegos que van a llegar para PS3 y Xbox 360 tienen una pinta impresionante".

THQ: ¿quién quiere nuevas consolas?

Y es que, no sin razón, Brian Farrell se pregunta qué es lo que espera un jugador que se gasta entre 300 y 400 dólares en una consola y luego 60 en cada juego. "¿Mejores gráficos? Ya son suficientemente buenos. Sólo podemos mejorar la experiencia de juego con historias más elaboradas y mejores personajes. Ahora mismo los gastos de producción son tan elevados como los de una película". Y finaliza con una sentencia "creo que ese es el camino [el de la experiencia de juego] y no el de la tecnología y los gráficos. Creo que esos días se han terminado".

Así que en vez de tecnología, Brian Farrell de THQ apuesta por historias, personajes y jugabilidad. ¿Vosotros queréis tecnología y gráficos? ¿Vosotros queréis que salgan pronto PS4 y Xbox 720? Dadnos vuestras opiniones...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.