Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

THQ se renueva, incluido su logo

Sergio Gracia

THQ se renueva, incluido su logo

Nuevos vientos corren por THQ, quienes, en el día de hoy, estrenan nuevo logo para marcar el inicio de una nueva etapa en la compañía. Brian Farnell, director ejecutivo de THQ, ha declarado que "el nuevo logo de la empresa representa cambio, innovación y creatividad. El desarrollo de los nuevos juegos contarán con la máxima calidad y originalidad para atraer a los mayores talentos de la industria".

THQ se renueva, incluido su logo

Entre los títulos que saldrán durante los próximos meses no falta el nuevo Red Faction Armageddon, un revolucionarioMX vs. ATV Alive, el MMA AllStars con mejor aspecto de la historia, uno de los proyectos que tienen a Spielberg por medio, De Blob 2, otra perspectiva para WarHammer 40.000 con Space Marine y la nueva expansión Retribution para Dawn of War 2 o el que parece ser uno de los grandes títulos de la temporada que está por llegar, Homefront. Todo ello sin olvidar uno de los dispositivos de hardware que amplían las posibilidades de Wii, uDraw tablet y juegos como Pictionary.

El nuevo logotipo, que se empezará a usar a partir de febrero, es sólo el principio y pronto os contaremos más detalles de todos los títulos que tienen preparados para este año. Atentos, porque la compañía viene cargada y no van a faltar las sorpresas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.