Three From Hell - Primer tráiler de lo nuevo de Rob Zombie

El cineasta y músico Rob Zombie vuelve a la carga con su nuevo trabajo Three From Hell, tercera entrega de su saga de películas de terror que arrancó en 2003 con La casa de los 1000 cadáveres. Aunque de forma breve, se puede echar un primer vistazo de la película a través de su teaser tráiler, el cual podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine... ¡gratis!

Debutando en el cine con La casa de los 1000 cadáveres, Rob Zombie prosiguió con su saga de cine de terror dirigiendo la secuela Los renegados del diablo. Tras esto realizó otras películas de terror como Werewolf Women of the S.S., 31 o Halloween, el origen y Halloween 2 (ambos reboots de la popular saga de terror creada por John Carpenter), entre otros.

Ahora, 14 años después, Rob Zombie recupera la saga con la que se inició en su carrera cinematográfica dirigiendo Three From Hell, de la que se espera que mantenga el terror y salvajadas vistas en las anteriores entregas, deleitando a los amantes del género con escenas de asesinatos, canibalismo, rituales satánicos...

Three From Hell

Sheri Moon Zombie, Bill Moseley y Sid Haig regresan a la película Three From Hell para repetir sus roles como Baby, Otis y el capitán Spaulding, respectivamente. Junto a ellos también estarán Danny Trejo, Kevin Jackson, Wade Williams, Jeff Daniel Phillips, Clint Howard, Pancho Moler, Emilio Rivera, Daniel Roebuck, David Ury, Sean Whalen, Austin Stoker, Dee Wallace, Richard Brake, Bill Oberst Jr., Richard Riehle, Dot-Marie Jones y Tom Papa.

Por el momento no hay confirmada una fecha de estreno de Three From Hell, pero suponemos que no tardaremos mucho en conocer más novedades al respecto. Mientras tanto, aquí os recomendamos las que consideramos que son las 29 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos.