Logo Hobbyconsolas.com

Thrustmaster lanza un nuevo volante para PS3

Estela Villa

Thrustmaster lanza un nuevo volante para PS3
Aunque parezca que la fiebre por PS4 nos hace olvidar el resto de consolas, la realidad es distinta para las compañías que se dedican a esta industria. Tal y como demuestra Thurstmaster ofreciendo un nuevo volante para PlayStation 3 y PC.

Días atrás os contábamos es que esta misma compañía había licenciado un volante compatible con PS4, pero esta vez, nos ofrece uno que únicamente funciona en PC y PlayStation 3. El T100 Force Feedback Racing Wheel está a la venta por un precio de 129'99€ e incorpora la tecnología Immersion TouchSense, que permite a los jugadores reproducir con precisión hasta el más mínimo detalle en las carreras.

Thrustmaster lanza un nuevo volante para PS3

Su diseño ergonómico se adapta a los diferentes juegos de carreras, además incorpora agarres de goma, levas secuenciales de cambios de marchas montadas en el volante, 10 botones de acción y un D-Pad. Accederemos a cualquiera de ellos sin tener que soltar el volante para proporcionarnos una mayor comodidad.

También incorpora un eje metálico y un mecanismo de cojinetes que maximizan la precisión y la solidez. Los jugadores podrán ajustar la potencia de los efectos Force Feedback según el juego que utilicen. La base de los pedales es igual de versátil y el freno proporciona resistencia progresiva.

¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.