Logo Hobbyconsolas.com

Thrustmaster presenta T. Flight Hotas One, el primer joystick oficial de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los amantes de la simulación de vuelo! Thrustmaster ha anunciado el lanzamiento de T.Flight Hotas One, el primer joystick oficial de Xbox One compatible además con Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Será el próximo 7 de octubre cuando el joystick T.Flight Hotas One se ponga a la venta en España a un precio recomendado de 79,99 € para que podamos disfrutar de una experiencia de simulación de vuelo de la más alta calidad gracias a los amplios conocimientos de la compañía en el sector.

Uno de los primeros juegos en ofrece compatibilidad total con el nuevo joystick oficial de Xbox One será Elite Dangerous, y es que Frontier ha trabajado estrechamente con Thrustmaster para que el T.Flight Hotas One funcione a la perfección con el mencionado título de ciencia ficción. Pero las buenas noticias no terminan aquí, ya que desde Thrustmaster confirman que hoy mismo estará disponible la actualización de Elite Dangerous que añade la compatibilidad total con el joystick T.Flight Hotas One.

Thrustmaster asegura haber trabajado con Microsoft para ofrecer un producto que comunidad de Xbox One lleva deseando prácticamente desde el lanzamiento de la consola hace ya varios años. El T.Flight Hotas ha sido diseñado con Xbox One en mente y el resultado es un joystick ergonómico y preparado para adaptarse a diferentes experiencias de simulación (aventuras especiales, combate moderno, aviones de guerra, etc.). Podéis ver cómo luce el joystick T.Flight Hotas One compatible con Xbox One, Windows 10, Windows 8 y Windows 7 en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Por último, desde Thrustmaster quieren destacar las principales características del T.Flight Hotas One, como la inclusión de un mando de potencia de tamaño real, su función de timón precisa o su compatibilidad con los T.Flight Rudder Pedals (a la venta por separado). Os recordamos que el joystick T.Flight Hotas One para Xbox One estará disponible a partir del próximo 7 de octubre.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.