Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thrustmaster y su joystick insignia

Sergio Gracia

Thrustmaster y su joystick insignia

El sueño de todo fan de la aviación y los videojuegos (además de poder pilotar su propio avión) siempre ha sido el de tener un joystick con el que fardar delante de sus amigos. Un periférico hecho para disfrutar al 100% de sus juegos de simulación favoritos. Pues bien, en Thrustmaster son especialistas en esto y han querido recuperar uno de sus joysticks insignia, eso sí, con algunas modificaciones.

Thrustmaster presenta HOTAS Warthog, una auténtica joya para los amantes de los simuladores de vuelo. Este nuevo joystick es una réplica del usado por el A-10 C de la U.S. Air Force. El conjunto de joystick y palancas de potencia pesa un total de 6,5 kg. Su acabado metálico lo hace aún más realista y, gracias a sus 55 botones totalmente programables, no tendremos que hacer uso del teclado en momento alguno.

Thrustmaster y su joystick insignia

El joystick cuenta con un sensor magnético H.E.A.R.T. (Hall Effect AccuRate Technology) para conseguir una precisión perfecta. Además incorpora dos switches de cuatro direcciones.

Ahora que seguramente ya tengas los dientes largos, toca el momento de despertar. El HOTAS Warthog estará disponible a lo largo del mes de octubre y aparecerá al mercado con un precio de 399,99€. Poniéndonos en el papel de un apasionado de la aviación, desde luego lo vale... ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.