Logo Hobbyconsolas.com

Thrustmaster presenta el primer volante para PS4

Ricard Verges

Thrustmaster presenta el primer volante para PS4
El fabricante Thrustmaster nos tiene acostumbrados a volantes de calidad a precio más que razonable. El Thrustmaster T80 Driveclub Edition no es una excepción, además, se trata del primer volante para PS4.

El lanzamiento de PS4 se desveló en la pasada conferencia de Sony en la Gamescom 2013. Será el 29 de noviembre, y como no podía faltar, los fabricantes de periféricos se ponen manos a la obra para tener listos sus extras para la consola de Sony. Thrustmaster ha sido una de las primeras en presentar su primer volante para PS4.

Thrustmaster presenta el primer volante para PS4

El Thrustmaster T80 Driveclub Edition es, como su nombre bien indica, el mejor compañero de viaje del título Driveclub, exclusivo para la nueva consola de Sony. Se trata de una edición exclusiva y muy limitada que el fabricante lanzará al mercado. Además, es un producto licenciado por Sony Computer Entertainment Europe.

El volante ofrecerá una conectividad directa y el sistema lo detectará automáticamente, sin necesidad de configurar nada. Además, como añadido excepcional, el T80 tendrá los mismos botones que hacen diferente al DualShock 4. Hablamos del botónShare, además del botónOptions y el botónPS para compartir partidas online, configurar algún aspecto del juego, o directamente, salir al XMB de la consola.

El volante tiene un diámetro de 25cm, un acabado excepcional, cómodo y muy adaptable a la postura natural de nuestras manos al conducir. Al volante le acompañan los pedales de inclinación regulable y un sistema de apoyo central que ofrecerá la calidad habitual que Thrustmaster suele ofrecer en todos sus volantes.

Cuando Driveclub esté en el mercado, se venderá simultáneamente esta edición especial, al precio de 99,99€ (juego no incluído).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.