Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tiburón vs Dinosaurio: el nuevo e impactante tráiler de Sharknado 6 que debes ver

Javier Sánchez

El nuevo tráiler de Sharknado 6, la última película de la saga de Syfy ya está aquí y es toda una realidad. Una tan verídica como que en la película veremos el enfrentamiento, lucha y agonía entre no solo humanos y tiburones, ¡sino que por supuesto también dinosaurios! ¿Estáis preparados para el final más apoteósico de la historia del Cine? ¡Os dejamos con su alucinante trailer! 

The Last Sharknado: It's About Time poster

Consigue las películas de Sharknado en DVD y Blu-Ray 

Incoherente, divertida y capaz de solapar constantemente una de las tramas más absurdas de la historia del Cine entrega tras entrega: Sharknado es el triunfo de un humor contraproducente y surrealista que, aprovecha para degradar tras cada película su propia calidad en lugar de pulir sus imperfecciones. ¿Por qué? Porque esta es, básicamente su esencia así como su principal encanto.

¿Un tiburón que sale del océano y muerde a un dinosaurio? Lo tenemos. Creíamos haberlo visto todo, pero la saturada imaginación de la película siempre guarda más, y más sorpresas. Predecibles porque sí, no queda ya mucho por hacer en la franquicia, pero exquisitamente labradas. 

Después de perder a su familia en la quinta entrega, en Sharknado 6  nuestro protagonista, descubrirá una peculiar  manera con la que viajar a través, del tiempo, utilizando los sharknados como una especie de portal. Su misión consistirá en recuperar a su familia y prevenir esta amenaza volviendo atrás en el tiempo, lo que pondrá a Fin en contacto con nazis, dinosaurios, caballeros e, incluso, Noé y su arca.

The Last Sharknado: It's About Time poster

Mañana, 19 de agosto de 2018 se estrena Sharknado, película a la que no podíamos evitar tenerle más ganas que nunca. ¡El fin de la saga! 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.