Logo Hobbyconsolas.com

¡Tiembla PS5! Budweiser crea una consola que además de jugar te enfría las cervezas

Videoconsola Bud Light
Ahora podrás comprar una consola en forma de un pack de cervezas que se enfrían automáticamente, y que encima incluye un proyector para que disfrutes de los mejores videojuegos del mercado.

Si uno de tus hobbies es jugar a los videojuegos y otro es beber cerveza, seguro que te va encantar conocer que una conocida marca de cervezas ha puesto a disposición del público una exclusiva y única consola de videojuegos con algunos de los mejores títulos del mercado y con un proyector incorporado, y lo mejor de todo es que también enfría tus cervezas.

Se trata de un dispositivo electrónico exclusivo y que no está a la venta, pero por el que actualmente puedes pujar, en unos ingresos que se donarán a la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes en Estados Unidos.

Por si no conoces la marca Bud Light, fue introducida en 1982 como Budweiser Light, y es una cerveza ligera que tiene bastante éxito, sobre todo en Estados Unidos. Bajo esa misma marca han creado una consola de videojuegos que no vas a poder comprar, pero sí pujar en una subasta en la que quedan todavía seis días y que al momento de escribir esta noticia está por encima de los 4000 dólares.

Se trata de la única unidad disponible que se ha fabricado, y por lo tanto el máximo pujador se llevará una pieza de coleccionismo que podría conservar o incluso revender a mucho mayor precio de aquí a unos años.

Videoconsola Bud Light

Alguna de las particularidades de este aparato es que cuenta con 16GB de memoria interna e incluye de serie seis juegos preinstalados, entre los que figuran Tekken 7, Soul Calibur VI y R.B.I Baseball 20, entre otros. El aparato también incluye un proyector de Asus para que puedas utilizar el techo o cualquier parte de tu casa como pantalla y como has visto tiene un factor de forma de un paquete de seis cervezas. También incluye dos mandos de control para que puedas disfrutar de estas experiencias jugables.

Videoconsola Bud Light

Eso sí, parece que no puede enfriar más de dos cervezas al mismo tiempo, y que el resto de los huecos están destinados para incluir los mandos y otros elementos. En todo caso, se trata de una pieza de coleccionismo para los amantes de la cerveza y de los videojuegos, aunque ya cuenta con un precio prohibitivo en la subasta.

[Vía: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.