Sin tiempo para morir podría alcanzar los 113 millones de dólares en su primer fin de semana

Sin tiempo para morir

La última película de Daniel Craig como James Bond está marcando récords de taquilla en todo el mundo. 

Está claro que la estrategia de MGM y Universal con Sin tiempo para morir está dando sus frutos, pues después de haber retenido la película durante casi un año por miedo a que no consiguiera hacer las cifras de taquilla que necesitaban para que fuese rentable, la última película de Bond está arrasando en todo el mundo.

Tal como informa Variety, Daniel Craig se va a despedir a lo grande de su tiempo como James Bond, pues según los datos recogidos, el viernes consiguió recaudar en todo el mundo 27, 2 millones de dólares en los 54 países en los que se ha estrenado y en lo que va de fin de semana ya ha alcanzado los 51,4 millones de dólares.

VIDEO

Tráiler internacional de Sin tiempo para morir, la 25ª película de James Bond

Esto hace que las estimaciones de los expertos auguren que Sin tiempo para morir alcance fácilmente los 113 millones de dólares de recaudación, lo que convertiría a esta película en el mejor estreno de la era pandémica que no se ha estrenado en China, pues no llega allí hasta el 29 de octubre. 

Unas cifras que ha alcanzado gracias al despliegue que el estudio ha hecho en Reino Unido donde ha se ha estrenado en 772 salas, más de 3.600 pantallas en todo el territorio. Lo que ha hecho que en el país de origen de Bond haya recaudado 14,2 millones de dólares desde el viernes, convirtiendo a Sin tiempo para morir en el tercer mejor estreno de una película de 007 en el país. 

Y todo esto sin contar con el mercado estadounidense, pues allí se estrena el próximo 8 de octubre, u otros mercados europeos muy importantes como Francia o Rusia, además de China o Australia a donde llega el próximo 11 de octubre. 

Sin duda, una gran despedida para Daniel Craig de este personaje que tantas alegrías, y tantas amarguras a lo largo de los 15 años en los que lo ha interpretado. 

Y además

Sin tiempo para morir (Bond 25) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

No Time to Die(Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica del agente del MI6 James Bond, personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Tras más de 50 años en la gran pantalla y con diversos actores encarnándole, el agente 007 regresa en una nueva entrega de la franquicia, con Daniel Craig (Naci...