Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin tiempo para morir recibe reacciones mayoritariamente positivas por parte de la crítica, aunque con algunos "pero"

James Bond Sin tiempo para morir

El canto de cisne de Daniel Craig como James Bond ya empieza a recibir sus primeras reacciones de la crítica especializada.

Este viernes llega a los cines españoles Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta película de James Bond y la última en que Daniel Craig encarnará el icónico espía británico.

La cinta dirigida por Cary Fukunaga llega a las salas de exhibición con un gran retraso ocasionado por la pandemia de coronavirus.

Tras haberse jubilado del servicio activo, James Bond vive una vida tranquila en el paraíso, cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), le pide ayuda para una misión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La crítica especializada está viendo Sin tiempo para morir esta semana, incluso en nuestro país, donde se estrena una semana antes que en Estados Unidos (donde llegará el 8 de octubre).

La mayoría de las reacciones están siendo positivas, centrándose en el trabajo final de Daniel Craig como James Bond y en la espectacularidad de los efectos especiales y las acrobacias de acción.

Es en la trama donde algunos críticos están detectando algunas lagunas, aunque generalmente no termina de ensombrecer el resultado final.

Y hablando de final, dicen que el final de la película va a dar de qué hablar. Vamos a repasar primero algunas valoraciones de la vigesimoquinta película de James Bond:

Peter Bradshaw, de The Guardian, destaca el apartado técnico de la película, especialmente los enormes espacios abiertos donde veremos gran parte de la acción.

Pete Hammond, de Deadline, enfatiza en lo mismo que su colega de más arriba, pero también puntúa positivamente el "lado humano" de la película, señalando la relevancia de las complejidades emocionales de los personajes.

Clarisse Loughrey, de The Independent, cree que la obsesión de Hollywood por conectar cintas de la misma franquicia, provocada por el éxito del UCM, podría haber “envenenado para bien” a James Bond.

En Twitter también vemos algunas reacciones variadas. Hemos recopilado algunas de ellas para que podáis echarles un vistazo.

Como veis, nunca llueve a gusto de todos. Algunos opinan que Sin tiempo para morir vive a la sombra del éxito de Casino Royale, mientras que otros aseguran que “la espera ha merecido la pena”.

Nosotros saldremos de dudas este viernes, aunque antes tendréis la crítica de nuestra compañera Raquel Hernández.

¿Qué esperáis de la última película de Daniel Craig como James Bond?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.